Nosotros

¿Quienes somos?

Somos una empresa dedicada al interiorismo y construcción donde nuestro objetivo es aportar al cliente la solución más adecuada a su proyecto basándonos en nuestra experiencia profesional de 20 años en el sector, donde nos hemos encontrado gran variedad de trabajos en los que había que encontrar una solución constructiva o decorativa para solucionarlos. Nuestro equipo humano valora fundamentalmente el trato personal y cercano con el cliente, dando la confianza necesaria para que puedan poner en nuestra mano su proyecto.

 

El servicio que aportamos al cliente es muy variado, abarcando desde la toma inicial de datos a partir del cual poder hacer un estudio completo de la obra o reforma, incluyendo diseño e ideas, proyecto, ejecución de la obra, dirección técnica, supervisión continuada de los trabajos, coordinación y seguimiento de los mismos hasta su finalización.

 

En el caso de que el cliente disponga ya de un proyecto o estudio realizado, llevamos a cabo la ejecución de la obra y coordinación de la misma, siguiendo las indicaciones del técnico redactor del proyecto, colaborando con él, aportando ideas y soluciones técnicas y constructivas.

Nuestro equipo

Antonio Pérez Pérez. Su carrera profesional como Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Cartagena comenzó en el año 2000 en una empresa de construcción e interiorismo donde adquirió su formación y experiencia junto a grandes profesionales que le aportaron su valía como técnico y como profesional. Sus motivaciones y objetivos marcados durante esos años hicieron que decidiera emprender un nuevo rumbo estableciéndose por su cuenta junto a otro gran profesional y compañero. Durante estos años ha complementado sus estudios de Ingeniería con diferentes cursos de formación técnica, diseño gráfico en 2D y 3D, topografía, Prevención de Riesgos Laborales, programa integrado de gestión de costes (PRESTO), etc. Su trabajo profesional se ha centrado en la dirección de ejecución y coordinación de obras, la prevención de riesgos laborales y en general en la gestión de la empresa.

Gabriel Abellán Alcaraz.  Técnico Especialista en Delineación e Interiorista desde (1996). Durante su vida laboral ha trabajado 21 años en una empresa de construcción e interiorismo donde adquirió su formación y experiencia junto a diversos profesionales (arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros). Se dedicó a desempeñar labores de mediciones, presupuestos y certificaciones de obra (por su experiencia laboral), así como de toma de datos, croquizado y levantamiento de planos de estado actual de viviendas y de locales. También en diversas ocasiones ha realizado tareas de apoyo a los trabajos de interiorismo en la coordinación de oficios. Actualmente trabaja con programas diseño gráfico como AUTOCAD, y de Gestión de Cotes, Mediciones y Certificaciones de obra como PRESTO, ARQUÍMEDES, etc.

Los valores de nuestro servicio

Diseño y calidad0%

Compromiso y confianza0%

Eficacia y servicio0%

Nuestros clientes dicen…